About

ACCIONES

RED DE SERVICIOS

Regresar

Sección en proceso de actualización

Red de Servicios

Se encuentran publicados en Compranet los Proyectos relacionados con los siguientes procesos:

  1. El Desarrollo de Ingeniería a Detalle y Construcción de Subestaciones y Acometida Eléctrica consiste en la construcción e instalación de equipo primario para el suministro de energía eléctrica para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
  2. Éstas instalaciones deberán contemplar equipamiento para líneas de energía, banco de transformación, tableros, sistema de extinción de incendios, un transformador trifásico; una caseta de control con tableros de corriente alterna y directa; fuentes de corriente directa; un banco de baterías del tipo plomo–ácido abiertas y una planta generadora diesel para alimentación de respaldo de los servicios generales de la Sala Principal de Control.
  3. Tendrá alumbrado exterior e interior; estructuras, conductores, aisladores, herrajes y conectores; cable de control y fuerza; sistemas contra incendio, de aire acondicionado y de cables de potencia y sus accesorios; equipos de protección, control y medición; de control y de comunicación.
  4. Contempla la instalación de sistemas de cableado para el suministro de energía eléctrica; terminales; accesorios y soportería para cables de potencia, con cubierta ignífuga y/o retardante de flamas.
  5. Además, instalación de cable dieléctrico con fibras ópticas integradas, sus respectivos herrajes y accesorios; sistema de puesta a tierra por conexiones especiales; señalización y material de repuesto conforme a las normas referidas.



X
X
X
X
X
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1